Piedras en el riñón
Incontinencia urinaria
Cirugía robótica
Cirugía laparoscópica

¿Qué son las piedras en el riñón?
(litiasis renal / cálculos renales)

La litiasis renal (o piedras en los riñones) es una de las patologías más frecuentes en el área de urología. Puede provocar un intenso dolor en el riñón afectado y si no se trata puede incluso conllevar el riesgo de pérdida de la función renal.

¿Cómo se trata?
Contamos con la última tecnología de cirugía láser endoscópica, la cual permite eliminar las piedras en el riñón sin abrir ninguna herida, con mínimo dolor y una rápida recuperación.

Cirugía de crecimiento de la próstata

El crecimiento de la próstata es la enfermedad más frecuente en hombres mayores de 40 años. Ocasiona síntomas como orina frecuente por las noches y repetidas infecciones de vías urinarias.

Contamos con un equipo experto en cirugía láser por vía endoscópica para el tratamiento de la próstata. Este tratamiento no requiere herida y minimiza el sangrado y las complicaciones post-quirúrgicas.

Disfunción eréctil y eyaculación precoz
La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son problemas cada vez más frecuentes y a edades más jóvenes. Estas condiciones provocan insatisfacción en el desempeño sexual y pueden ser provocadas por una variedad de factores.
Exploraremos tu caso, te ayudaremos a comprender las causantes y diseñaremos un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.

Infecciones de transmisión sexual
Muy frecuentes en las personas en edad reproductiva y pueden provocar síntomas que varían desde simples molestias hasta complicaciones severas. Contamos con la experiencia y el conocimiento para tratar todos los tipos de infecciones de transmisión sexual de manera efectiva.

Dificultades para lograr embarazo
Múltiples patologías pueden afectar el conteo de espermatozoides en el semen. Nosotros te ayudamos a determinar las causas de un potencial problema y te ofrecemos alternativas para mejorar tu fertilidad.

Dolor testicular
El dolor testicular puede ser causado por múltiples enfermedades, resultando en una molestia que puede llegar a ser incluso incapacitante. Te ayudaremos a identificar la causa de tu dolor y te acompañaremos con el tratamiento idóneo para aliviarlo.

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es más frecuente tanto en mujeres que han tenido embarazos como hombres de avanzada edad. Provoca incomodidad y disminución en la calidad de vida de las personas que la padecen.

Nuestro equipo cuenta con abundante experiencia en el tratamiento de esta condición, que puede ser tratada tanto por vía farmacológica como quirúrgica (reparación de piso pélvico) en dependencia del caso.

Cirugía robótica

Ofrecemos cirugía robótica de mínima invasión para resolver las patologías más complejas con una mayor precisión y con resultados superiores al de la cirugía convencional o laparoscópica.

Esto es posible gracias al reciente advenimiento del robot Da Vinci a la ciudad de León, Guanajuato. Este robot es una herramienta quirúrgica con avanzada tecnología de punta.

Cirugía laparoscópica

El abordaje laparoscópico nos permite resolver una amplia gama de enfermedades realizando una mínima invasión (heridas de 2 cm). Esto le permite al paciente tener una mejoría más rápida y con menos dolores e incomodidades post-quirúrgicas.

en_US